Ariel Fernández

Acción

Busco
El futuro de mi vida
Que no llegué a conocer
Recorro
Los pasos a seguir
Que nunca daré
Quiero
Estar libre
De tu orden inútil
Mi necesidad de ser
Deseo
No depender de nada
Que no sea
Otra cosa
Que lo que
YO mismo
Puedo llegar a ser
                              (no ser)

Sin retorno

Porque ya soy esa sombra inútil,
Gastada, sin sueños,
que busca un lugar azúl,
que no existe
más allá de los recuerdos.

Porque no tengo el brillo
Y la pesadez de quien camina,
porque no veo tu mirada
reflejada en la mía
porque soy un alma solitaria
en un cuerpo que ya no respira.


Ariel Fernández

Nació en Villa Constitución el 18 de Mayo de 1983. Ha cursado la carrera de psicología. Actualmente cursa la carrera de analista institucional en el I.S.C.H.

Esta entrada fue publicada en Escritores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

