Los Inicios…

PROSArio realizó el primer encuentro de escritores literarios independientes,  llevado a cabo en la ciudad de Rosario el miércoles 22 de Diciembre de 2010 en el bar Antico.

El encuentro, por ser la primera presentación, albergo un gran número de escritores, exponiendo sus prosas y cuentos cortos. Contamos además con la prestigiosa presencia de Néstor Sappietro, periodísta, locutor y gran talento de las letras de nuestra ciudad. Además, el músico de guitarra clásica, Claudio Devigili, interpretó Preludio 998 de “Johann Sebastian Bach” y Preludios epigramáticos de “Leo Brouwer”.

Este proyecto está destinado a compartir y difundir los textos de aquellos escritores que sin la ayuda de una editorial que difunda sus escritos, terminan por mostrarlos en un círculo íntimo antes de encajonarlos. Asimismo, PROSArio no se limita exclusivamente a lo literario, sino que busca generar un espacio de convergencia entre diferentes artes, sea la música, la fotografía, las producciones audivisuales, entre otras formas de expresiones artísticas, como así quedo plasmado en el primer encuentro.

Folleto de difusión del Primer encuentro:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PROSArio 2010 y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s